jueves, 26 de septiembre de 2013

Presentación de talleres y actividades programadas para este curso por la Delegación de la mujer en Chiclana

Esta mañana he asistido a una reunión en la Delegación de la Mujer donde se han presentado las distintas actividades que se están preparando para este curso 2013-2014.

En la foto aparezcen: (de izqda a dcha)
Verónica García Martín, Juan Molina Gómez, Ana M. Bertón Belizon (Delegada de la mujer) , 
Maribel Muñoz , Ana  Bertón Guerrero.


Como otros años se convoca el CONCURSO DE LEMAS, con el tema
"MENORES, VICTIMAS INVISIBLES DE LA VIOLENCIA DE GENERO".
Os invito a que difundáis en vuestros cursos y tutorías este concurso y animéis a nuestro alumnado a participar. Las bases se os entregarán en estos días.

Otra de las actividades que nos han presentado ha sido:
" III JORNADAS SOBRE LA VIOLENCIA DE GÉNERO, UN ESTUDIO MULTIDISCIPLINAR MENORES Y ADOLESCENTES, VICTIMAS CON IDENTIDAD PROPIA"
 Estas jornadas se desarrollarán durante los días 25 y 26 de Noviembre, y se complementarán con la concentración que se realiza todos los años en la Plaza Mayor de nuestra ciudad.

Durante el tercer trimestre se realizarán unos talleres en nuestro instituto que abordarán el tema de las relaciones afectivo-sexuales, sobre la violencia de género, y el micromachismo. Estos talleres se impartirán en los cursos de 2º y 3º de la ESO.

Otra actividad que hemos concretado ha sido la que se realizará en la semana del 8 de Marzo que tratará sobre "LA CORRESPONSALBILIDAD", se ubicará en la plaza de las bodegas y participará nuestro alumnado de secundaria. En ella los participantes tendrán que realizar una rueda de tareas domésticas.




0 comentarios:

Publicar un comentario